MISIÓN

Proveer artículos de baño de vanguardia y con armonía en el hogar que permitan incrementar el valor de las viviendas, asegurando la calidad de los productos desde la fabricación hasta la entrega, a precios competitivos, todo a través de un excelente servicio al cliente.

VISIÓN

Ser marca líder en los desarrollos de vivienda media y residencial para constructores y desarrolladores en las zonas de mayor crecimiento del país.

Modulati es una empresa que fue creada el año 2006 periodo en el cual los dueños identificaron una oportunidad de negocios al encontrar un nicho de mercado favorable, comenzaron a desarrollar la idea, “Visualizamos la oportunidad de negocio como un medio de hacer más eficiente la cadena de distribución en los acabados para la industria de la construcción, y agregar valor en los desarrollos de vivienda media y residencial”. Estamos en un cambio constante las personas están cambiando la forma de ver espacios en su hogar como son los cuartos de baño. Es por eso que Modulati fue creada para dar ese toque moderno y elegante, enfocado a un nivel socioeconómico medio-alto y alto.

En el periodo de 2006 a 2009 comenzamos con el proceso de creación de marca e identidad de la empresa, así como la producción con los estándares de calidad que Modulati estableció para poder ofrecer solo lo mejor, productos de buena calidad que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y que estos a su vez cumplan con las expectativas de sus clientes, los cuales se convierten en el usuario final de nuestros productos.

A partir de 2009 a 2011 se desarrollaron las primeras pruebas de mercado las cuales nos permitieron decidir especializarnos en acabados para baño con diseños modernos y elegantes enfocados a un segmento residencial. El inicio no fue fácil pero todo con esfuerzo y constancia se puede lograr, así como con el compromiso de los que forman parte de nuestra organización, un equipo de trabajo contento y con la camiseta puesta son la base del éxito de las empresas, es por eso que no solo nos preocupamos por el crecimiento de la empresa, también nos preocupamos por nuestro personal.

El desarrollo de los productos se hace en base al cumplimiento de las normas mexicanas demostrando que somos una empresa confiable y responsable. De 2011 a la actualidad estamos enfocando nuestros esfuerzos de trabajo para lograr posicionar nuestra marca Modulati como una marca líder y competitiva en el mercado mexicano encaminando nuestros conocimientos para ser conocidos en el centro del país y las ciudades con mayor crecimiento.

Modulati  2015 Todos los derechos reservados

Scroll to Top